Colaboradores del Encuentro de Animación a la Lectura 2017

KidsLife, una revista hecha por padres comprometidos con sus hijos y la infancia 


La revista KidsLife será la encargada de dar los premios a los ganadores de nuestros BOOKTAGS, gran juego de preguntas que tendrán que responder las familias que participen buscando en las carpas de la Feria del Libro, que se celebra del 23 al 30 de Mayo en el Parque García Sanabria.

KidsLife es un proyecto de Sarah García e Israel García. Nace de las conversaciones diarias con otros padres, madres y amigos que detectaron la necesidad de una guía para familias con niños/as de entre 0 y 12 años de las Islas.

La revista KidsLife saca su primer número en septiembre de 2016 con la voluntad de que sean los mismos niños de 0 a 12 años los que participen en el diseño de la publicación. Tal y como señalan en su web, como padres y madres reconocemos la necesidad de permitir a nuestros hijos/as expresarse a su manera.

Los padres encontrarán entre las páginas de esta revista bimensual algunas recomendaciones para el cuidado de los más pequeños, además de una amplia agenda de actos. Esta publicación también da voz a las asociaciones que ayudan a los más pequeños.

La revista tiene una actividad constante gracias a su página web, kidslife.es, que guarda una agenda cultural que se actualiza regularmente, a su blog y a sus redes sociales. Promueven así la participación de padres, profesionales y niños.

Recuerda que todas las ediciones de KidsLife tendrán siempre páginas y espacio web disponibles para escuelas y niños/as que quieran publicar sus trabajos, dibujos y pensamientos. Si tus hijos/as ó alumnos/as han creado o logrado algo excepcional, KidsLife proporciona la plataforma perfecta para que expongan sus ideas y a su vez tengan una motivación extra para lograr sus objetivos y cumplir sus sueños.


BOOKTAGS
26, 27, 28 y 30 de mayo a las 18:00h
Carpa de Animación a la Lectura de la Feria del libro 2017

Comentarios